Utilizar SkyDrive y Office desde Outlook

Outlook.com, ofrece entre sus múltiples características, integración con otros servicios, facilitando así las tareas que los usuarios realizan a diario.

Se puede trabajar directamente desde la bandeja de entrada Outlook.com, pues este ha diseñado para funcionar de forma integrada con las Office Web Apps (Word, Excel y PowerPoint) gratuitas. Permitiendo al usuario: Abrir, editar y compartir archivos de Office directamente desde su bandeja de entrada.

Para poder realizar las tareas antes indicadas en los documentos, su bandeja de entrada de correo Outlook, no necesita tener algún software externo instalado en su equipo, ni si quiera la persona que los recibe debe contar con una Suite Ofimatica para poder trabajar en ellos. Simplemente siendo usuario de Outlook, tiene acceso a estas características.

Además cuenta con un almacenamiento gratuito de 7 GB (suficiente para 20.000 documentos de Office o 7.000 fotos aproximadamente) en la nube con SkyDrive para compartir fotos, vídeos y otros archivos de gran tamaño sin necesidad de adjuntarlos al correo electrónico. Solo tiene que subirlos a SkyDrive para no tener que ajustarse a los límites de tamaño de los archivos adjuntos, y después el único paso restante es compartir el enlace obtenido a cuantas personas desee.

Puede ahora hacer tus tareas directamente desde la bandeja de entrada. Outlook.com
y dejar de enviar enormes archivos de fotos adjuntos a sus amigos y familia. Como método más novedoso, puede utilizar Outlook, SkyDrive y Office Web Apps, para crear atractivos fotocorreos, que puedan ver y descargar fácilmente todos sus destinatarios, sin tener que instalar ningún software especial. Con Outlook.com puedes cargar tus fotos en tu SkyDrive para almacenarlas y compartirlas fácilmente.



Un pensamiento en “Utilizar SkyDrive y Office desde Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>