Outlook iniciar sesion

Ciertamente correo outlook con lo que respecta a iniciar sesión con su predecesor Hotmail no ha cambiado tanto. Si uno intenta comparar las diferencias entre ambos seguramente se encontrara muy pocas. Sin embargo puede haber personas que conoceran por primera vez a Outlook, por esa razón hoy les guiaremos para que puedan tranquilamente en Outlook iniciar sesión.

iniciar sesion outlook

En todo caso debemos abrir primero la pagina www.outlook.com desde nuestra computadora. Una vez que comencemos con eso debemos fijarnos en el lado derecho de la pagina en donde tendras un formulario que pide ser completado con los datos de nuestra cuenta Outlook, si no tienes aun una cuenta, creala ya mismo que es muy fácil.

En este formulario podemos distinguir dos campos, el primero que esta resaltado con el ejemplo de alguien@example.com es donde colocaremos el nombre de nuestro correo de Outlook, en el siguiente campo resaltado por Contraseña hay que escribir solamente la contraseña de la cuenta Outlook. Como dato podemos marcar la casilla “Mantener la sesion iniciada” si deseamos que el navegador recuerde los datos de nuestra cuenta.

outlook iniciar sesion

Lo siguiente es dar clic al botón azul de “Iniciar sesión”. Si los datos de nuestro correo fueron los verdaderos entonces creo que no debería haber ningún problema para iniciar sesión en Outlook satisfactoriamente. Recuerda que si olvidaste los datos de tu correo Outlook tienes el enlace de ¿No puedes acceder a tu cuenta? justo debajo para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>