Iniciar sesión en Outlook.com

Desde el día primero de agosto del pasado año se puede disfrutar de la muy notable evolución de Hotmail, al hoy conocido Outlook.com. El servicio está siendo aceptado de muy buena manera por su interfaz clara y sencilla, y el número de usuarios crece a pasos agigantados, hoy se cuentan 6 millones diarios de usuarios que en todo el mundo obtienen una nueva cuenta Outlook.com o migran desde su antigua cuenta de Hotmail.

Se puede acceder fácilmente al servicio siendo poseedor de una cuenta Microsoft, por lo cual si usa Hotmail, SkyDrive, Xbox LIVE, o tiene un Windows Phone, ya cuenta con credenciales validas de una cuenta Microsoft con la que puede iniciar sesión en Outlook.com.

Puede entrar con su antigua cuenta de Hotmail y empezar a disfrutar de Outlook.com con todos sus beneficios, hay una gran cantidad de ventajas que podrá conocer poco a poco en artículos futuros, ya que aunque se cuenta con una opción para seguir usando Hotmail, este desaparecerá tarde o temprano y tendr’a que empezar a familiarizarse con el nuevo sistema y realizar una migración de todos sus datos.

Para acceder a Outlook.com los pasos son sencillos:


  1. Teclee en la barra de dirección de su navegador: http://www.outlook.com/
  2. Obtendrá una pantalla como la imagen presentada arriba, aquí puede utilizar sus credenciales de las cuentas Microsoft mencionadas anteriormente, o las de Outloo.com si es que es un nuevo usuario que inició su proceso desde cero.
  3. Para finalizar haga clic en el botón azul Iniciar sesión debajo de los cuadros de dialogo.

Con esos sencillos pasos será dirigido automáticamente a su bandeja de entrada de tu correo electrónico de Outlook.com

No olvide que también puede iniciar sesión en Outlook.com desde dispositivos como Smartphone y Tablet.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>