Crear una cuenta de correo electrónico en Outlook.com

El proceso para crear una cuenta en Outlook.com no es tan distinto a como se hacía en Hotmail.

Registrarse para obtener una cuenta de correo Outlook, es gratuito, además se cuenta con una capacidad de almacenamiento de 7GB en la nube en Skydrive.

  1. Primeramente hay que acceder a la web pulsando aquí. Ahí vera el formulario de cuenta Microsoft, el cual tiene que llenar con sus datos.

    correo electrónico en Outlook.com

    Hay que poner especial atención a los datos rellenados, no olvide que la contraseña debe tener al menos 8 caracteres de longitud, y contener mayúsculas minúsculas números o símbolos para mayor seguridad. Después de introducirla hay que repetirla para evitar errores al escribir.

     

  2. Es muy importante rellenar la segunda sección, pues estos datos son los que usará Microsoft para ayudarle en caso de tener algún problema con la cuenta Outlook. Esto es introducir una dirección de correo electrónico alternativo y una pregunta de seguridad.

cuenta Outlook.com

Es recomendable que no use cosas lógicas o muy fáciles de adivinar como pregunta y respuesta secreta, para mayor seguridad, pues así cualquiera podría robar su cuenta de correo.

  1. Responda al Captcha.

     

  2. Desmarque la casilla de “Enviarme ofertas…de Microsoft” si quiere evitar tener el buzón lleno de publicidad.

     

  3. Teniendo todos los datos rellenados pulse en Acepto.

     

    No olvide revisar sus datos antes de pulsar el botón, para asegurarse que todo este correcto.

Para Acceder al nuevo correo de Outlook que ha creado puede hacerlo desde Windows Live Messenger, o bien, desde la página web de Outlook que deberá ser a donde dirijan ahora sus favoritos o marcadores, para mayor comodidad.

outlook.comRellene los recuadros a la derecha de su pantalla, introduciendo sus datos de inicio de sesión (cuenta Microsoft y contraseña), y pulse en “Iniciar sesión”. Dentro de su cuenta puede pulsar el famoso icono de la tuerca y seleccionar Mas Opciones de configuración de correo, para modificar Outlook de la manera que más le convenga.

Cuando haya terminado de usar su cuenta de correo solo tiene que pulsar en la parte superior de la pantalla sobre su nombre y elegir Cerrar sesión para salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>