Cambiar el estado de Messenger en Outlook.com

Ahora que los servicios de mensajería están integrados en Outlook.com, existe un problema que no había en el viejo Hotmail, pues aquí no es tan sencillo cerrar sesión, pero si se puede cambiar el estado para evitar molestias por parte de sus contactos al momento de estar revisando sus correos electrónicos. Pues en ciertas ocasiones no se aprovecha el poco tiempo disponible por estar atendiendo los mensajes entrantes.

Existen dos formas de hacerlo comenzaremos por la manera rápida.

Cambiar el estado a invisible

  • Entre en outlook.com, e inicie sesión.
  • En la parte superior derecha de la pantalla haga clic sobre su nombre
  • En el menú desplegado elija la opción Invisible

Afortunadamente Outlook recuerda su último estado, no tendrá que cambiarlo cada vez que inicie, así que la próxima vez que inicie sesión en Outlook, ya se encontrará en modo invisible. La opción por defecto es siempre Disponible, si no lo cambia será siempre así.

Existe una opción un poco más drástica y algo técnica Impedir la conexión en el archivo hosts, este proceso deberá realizarse si realmente quiere impedir de manera absoluta Outlook se conecte a Messenger.

  • Localice el archivo hosts, incluido en la ruta C:WINDOWSsystem32driversetc
  • Ábralo con un editor de textos y añada la siguiente línea:

    0.0.0.0 geo.messenger.services.live.com

  • Guarde el archivo y recargue la página

Outlook será incapaz de conectarse a Messenger, y el icono de Mensajería aparecerá deshabilitado. Si se arrepiente, simplemente tiene que borrar la línea y guardar el archivo hosts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>