Cambiar contraseña de Outlook.com

Hablando de contraseñas es conveniente y hasta cierto punto necesario, cambiarlas con regularidad, transcurrido cierto tiempo, o tras la sospecha de que alguien pueda estar accediendo a su correo Outlook sin su autorización.

La manera de hacerlo es sencilla, solo siga los pasos indicados en esta guía.

  1. Primero hay que ir a la Web de Outlook.

  2. Introducir nuestro nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión, o bien, acceder desde el propio Messenger si lo tiene activo.

  3. Iniciada sesión en la parte superior derecha, enseguida de su nombre puede ver el dibujo de una tuerca. El cual al pulsarlo lleva a las Opciones donde tendrá que elegir Más opciones de configuración de correo.

outlook.com

Esto le conduce a otra pantalla en la cual se encuentran las opciones principales de configuración que le permitirá administrar su cuenta.

 

  1. Busque la opción Detalles de la cuenta
    contraseña, direcciones, zona horaria y pulse sobre ella.

correo outlook.com

  1. En la nueva pantalla presentada pulse sobre la opción  Cambiar contraseña.

seguridad outlook.com

  1. Se abre una nueva ventana en donde se le pide introducir su Contraseña actual, y Nueva contraseña.

    cambiar contraseña outlook

  2. Habiendo rellenado todos los recuadros de la imagen anterior y revisado que todo este correcto, pulse “Guardar” y la modificación se habrá realizado.

Nota: Recuerde que al modificar su contraseña de Outlook dicho cambio también afecta a Messenger tendrá que introducir en este la nueva contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>