Activar chat de Outlook.com

Cómo activar el chat en Outlook

En las últimas actualizaciones que sufrió Hotmail, antes del gran cambio a Outlook.com, ya incluía opciones que iban marcando el camino hacia una superación. Una de ellas era indudablemente Hotmail Chat, una magnífica idea considerando en hecho de que muchas personas habían dejado de utilizar el muy popular MSN Messenger, haciéndose fieles seguidores de las comunicaciones mediante redes sociales, haciendo parecer obsoletos a los servicios que por mucho tiempo fueron considerados lideres en la comunicación por internet.

Hotmail y Messenger estaban perdiendo mucho impulso, pero la idea de poder realizar una gran cantidad de operaciones desde la Bandeja de entrada de correo electrónico, atrajo de nuevo a muchos usuarios que se habían estado fugando los últimos años, iniciando así una nueva pelea por recuperar el espacio perdido.

Después de la actualización a Outlook sin duda evolucionaron también todas estas características añadidas a Hotmail, por lo cual el chat de Outlook cuenta con una interfaz demasiado sencilla. Ofrece la posibilidad de mantener conversaciones en el panel lateral derecho. Podemos elegir el estado de conexión, dando la posibilidad de elegir si se desea mostrar como “conectado o no conectado”.

Debido a que mediante Outlook es posible sincronizar los contactos de varias cuentas de internet como lo son Facebook, Google, Messenger entre las más usadas, también se incluyó una nueva  tecnología muy útil en el manejo de contactos. Es utilizada para evitar tener contactos duplicados al momento de sincronizar con otras cuentas, así, si el mismo contacto aparece en Facebook y Messenger, no se tomara cada uno como distinto, si no que se suprimirá uno o varios automáticamente al tenerlo registrado en más de un sistema a la vez, esta opción no borrara sus contactos, como lo repetimos antes, simplemente usara un filtro para evitar duplicidad en ellos.

Utilizar el nuevo chat de Outlook es una tarea simple.

  • Accedemos al portal Outlook.com.
  • Proporcionamos nuestras credenciales.
  • Una vez ingresado, nos dirigimos a la barra superior, la cual aparece de color azul.
  • Buscamos el icono de una carita feliz, y hacemos clic.

Activar chat de Outlook.com

Y es así de sencillo, desde ese momento podremos estar en contacto con nuestros contactos a través de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>